Certificados para participantes de programa de responsabilidad social empresarial

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la entrega de reconocimientos a las empresas, instituciones y voluntarios que forman parte del Programa de responsabilidad social empresarial “Lazos” que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui.

64855_3

Durante un agasajo en el Club Ducilo (151 y 5) todos los eslabones que participan de este programa se reunieron para recibir certificados por su labor e intercambiar ideas para lo que se viene.

Esta iniciativa se lleva adelante a partir de la gestión de la secretaría de Trabajo, a cargo de Juan Manuel Parra, quien expresó: “Son muchas las instituciones que colaboraron en las acciones que promovemos, desde entidades de bien público hasta espacios educativos; empresas, que colaboran con materiales; y los voluntarios que brindan su apoyo”. Y agregó: “Lo que buscamos desde el Municipio es vincular, ser un contacto para que todos los que tengan un interés en ayudar, puedan encontrarse y hacerlo”.

Una de las empresas que participó con su aporte fue “Guedikian Impresores S.A.” y sobre esto, Samanta Queipo, parte de su equipo de Recursos Humanos, comentó: “Pudimos trabajar con varios proyectos, como la recolección de alimentos, útiles e incluso brindar a los chicos de escuelas técnicas la posibilidad de hacer pasantías. Nuestra idea fue siempre que la empresa, situada en Berazategui, esté en contacto con el entorno e involucrada con lo que pasa por fuera”.

El presidente del HCD, Juan José Mussi, quien se hizo presente en la ceremonia, al tomar la palabra dijo: “Cuando se ve a toda esta gente nos damos cuenta que no está todo perdido. Celebro este concepto de solidaridad y lo acompaño porque no solo es aporte económico sino también el de estar, tender una mano, prestar la oreja, acompañar a quienes lo necesitan”.

PROGRAMA LAZOS
Esta iniciativa que lleva adelante la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología de la Municipalidad de Berazategui, busca la promoción de la responsabilidad social empresarial a partir de acciones de construcción colectiva y solidaria.

Forman parte de este Programa, acciones de responsabilidad social local como el Voluntariado Berazategui (VolBer); o de responsabilidad social empresarial como Comercio Solidario, Comunidad Solidaria y Eco-Trabajo.

Para más información: 4356-9200 int. 1192 (secretaría de Trabajo, Habilitaciones e inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología).

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s