Cayó una dupla acusada de cometer numerosos asaltos, entraderas y salideras

Tras una investigación de la que participó la Comisaría Primera de Berazategui, detuvieron en las últimas horas a dos sujetos acusados de integrar una peligrosa banda delictiva que cometía asaltos, entraderas y salideras tanto en la región Sur del Conurbano como en Capital Federal.

64754_3

El trabajo fue conjunto con personal de del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina. Las pesquisas pudieron determinar que los sujetos arrestados serían responsables de distintos ilícitos ocurridos en Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y Capital Federal.

Según pudieron establecer los investigadores, la banda delictiva solía ingresar a viviendas armados con pistolas y escopetas, reduciendo a los moradores, a quienes les sustraían sus pertenencias. Para ello utilizarían vehículos de su propiedad, los cuales adquirían con el dinero robado.

Luego de identificar a los posibles implicados, la Policía allanó 10 inmuebles en Berazategui, Bernal y Villa Domínico. Allí detuvieron a los dos acusados y aprehendieron a otras siete personas, quienes no estarían relacionadas con la causa. En los lugares incautaron dos autos de alta gama, una pistola calibre 40 y dos escopetas.

MOTOS
Asimismo, secuestraron dos motocicletas de alta gama que, según los investigadores, eran utilizadas por los delincuentes para cometer robos mediante la modalidad conocida como “motochorros”. Incluso las habrían usado para durante salideras en el Gran Buenos Aires y Capital Federal.

También incautaron electrodomésticos varios, los cuales en su gran mayoría se encontraban en sus respectivas cajas, y sumas de dinero en efectivo de 35 mil pesos y 4.600 dólares.

CAUSA
Los detenidos quedaron alojados en una cárcel de CABA y enfrentan una causa judicial por “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y municione, encubrimiento, y asociación ilícita”. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43, Secretaría N° 109.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s