Berazategui: tenía una restricción y baleó a su ex delante de sus hijos

Un hombre sobre el cual pesaba una orden de restricción baleó a su ex pareja frente a los hijos de ambos. La víctima está internada en el Evita Pueblo.

Una mujer se encuentra en grave estado tras ser baleada por su ex marido, sobre quien pesaba una restricción perimetral. Su estado es “reservado”, informaron desde el hospital Evita Pueblo de Berazategui.
 Según se supo, el hecho ocurrió el día sábado por la madrugada, alrededor de la 1:30 horas, en calle 5 entre 143 y 144. Hasta allí llegó Miguel D., quien aparentemente se desempeñaba como Comisario, para encontrarse con su ex pareja y la hija que ambos comparten.
 El hombre habría disparado a la mujer en dos ocasiones: una de las balas impactó en el auto de la víctima, en tanto que el segundo balazo hirió a la joven en un glúteo. La víctima fue trasladada al hospital Evita Pueblo y, tras ser intervenida, se encuentra internada  y en esta reservado.
 Por su parte, el atacante fue arrestado y trasladado a la comisaría Berazategui 1°, donde quedó detenido. Al mismo tiempo, desde Asuntos Internos se ordenó que sea desafectado de la fuerza y fue puesto a disposición de la Fiscalía local.

Versiones

 Según consta en la declaración del detenido, éste aseguró haber oído “una detonación de arma de arma de fuego”, tras lo cual observó a un tercero salir corriendo. Fue en ese momento (siempre según su versión) en que tomó su arma reglamentaria y disparó, pero ésta se trabó. Una segunda bala impactó contra el vehículo de la mujer.
Sin embargo,  el testimonio de una vecina  dice haber presenciado lo ocurrido. Al respecto aseguró que el comisario “disparó dos balazos a su mujer, estando con sus hijos en la camioneta (…) luego de dispararle, y a pesar de los gritos de sus hijos que le decían ´papá no. Papá no´repetidamente, la llevó al hospital”.
Un segundo testigo aseguró además que el agresor golpeó a la mujer para subirla al automóvil antes de trasladarla al hospital.
Fuente: Portal de Noticias El Progreso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s