Berazategui: prisión perpetua para el asesino de Alejandra Torres (17)

Juan José Pajares fue sentenciando este lunes por el asesinato de la joven Romina Alejandra Torres, ocurrido en Juan María Gutiérrez.

El Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes condenó este lunes a Juan José Pajares a la pena de prisión perpetua, al considerarlo autor material del homicidio de Romina Alejandra Torres.

La joven, de 17 años al momento de ser asesinada, había visitado a una amiga el 11 de marzo de 2016 y tomó un remis para ir en busca de su novio. Sin embargo, Juan José Pajares, el chofer, desvió su recorrido hacia el Parque Pereyra e intentó abusar de ella. La adolescente quiso escapar, pero fue retenida por el remisero, quien la golpeó y mató a puñaladas.

El Fiscal Fernando Celesia aseguró que Pajares se internó unos 400 metros en la zona de bosques del Parque. Luego, golpeó a Romina para reducirla y, con un objeto punzante, le infringió las heridas que luego le provocaron la muerte. Además, demostró que los hematomas que el acusado presentaba en sus brazos eran signos de defensa de la víctima.

 Las juezas Marcela Vissio, Cecilia Maffei y Julia Márquez, finalmente fallaron contra Pajares por unanimidad. “Homicidio agravado por alevosía” fue el marco de la sentencia.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s