Berazategui: derrochan el agua que la municipalidad envía a los vecinos

La administradora del barrio CGT fue acusada de derrochar adrede el agua que la Municipalidad de Berazategui envía a los vecinos. La mujer se defendió y dio su versión de los hechos. 

barrio-cgt.png

En las últimas horas se generó una gran polémica en torno a un hecho ocurrido en el barrio CGT de Berazategui, ubicado en Dardo Rocha y calle 18. Vecinos denunciaron a la administradora de dicho barrio, la señora Fabiana Ceriani, a quien acusan de derrochar el agua de la cisterna que la Municipalidad envía para los vecinos.

Según la publicación en el grupo de Facebook “Berazategui Denuncia”, Ceriani no tiene “el derecho para tirar al suelo el agua que manda el municipio. Están (los vecinos) sin agua hace varios días, con este calor, con niños y ancianos. No le da el derecho a cortar la luz tampoco, ni le da derecho amenazar a las personas de dicho barrio por atrasarse en el pago de los impuestos”, aseguró Paez Carlos Meneghel. 

El descargo de Ceriani

“Me molestó que se colocara la misma (cisterna) en la Sociedad de Fomento y no en medio del barrio, donde muchos vecinos también sufrían la falta de agua. Esta cisterna la mandó la Municipalidad de Berazategui para abastecer agua ya que no teníamos luz para mover los motores”.

Ceriani agregó que en el barrio CGT “tenemos pozo propio. Una bomba de 15 caballos de fuerza en el pozo y dos elevadores. Todo se maneja con luz, la cual nos provee Edesur. Las boletas llegan a los 166.000 pesos mensuales. Acá pagan 400 pesos por agua, corte de pasto y limpieza. Si CGT no tiene agua no es porque sufrimos lo que padecen los vecinos de Berazategui. Acá hay agua y mucha las 24 hs. tenemos tanta agua que podemos suministrar a dos barrios más”.

“Los vecinos que ayer subieron el vídeo son todos vecinos que no pagan. Muchos hasta de la luz y el gas están enganchados. Una mujer dice ´que llegue al intendente´. Sabe señora que llegó y sabe que acá en este barrio el agua es privada no municipal. El intendente tiene demasiado problema (sic) con el agua de Berazategui como para preocuparse x CGT. Acá se acostumbraron a no pagar, vivir del que paga y todos los que participaron no pagan gracias (sic).

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s