Berazategui: tras un nuevo accidente vuelven a reclamar el semáforo

Este viernes se produjo un accidente en el cruce de 36 y 150A, una esquina muy peligrosa donde los vecinos reclaman desde hace tiempo semáforos y reductores de velocidad. 

Un nuevo accidente se produjo este viernes por la noche en el cruce de calles 36 y 150A, en Berazategui. Los involucrados fueron un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor salvó su vida gracias a que llevaba el casco puesto.

Según testigos del hecho, dos motocicletas circulaban a la par por calle 150A. Al llegar al mencionado cruce, un automovilista cruzó y embistió a una de ellas, haciendo que el motociclista cayera sobre el asfalto. Tras estar unos 20 minutos en el piso, finalmente una ambulancia llegó al lugar para asistirlo.

Una testigo de lo ocurrido dijo que el conductor del automóvil tenía un fuerte olor a alcohol. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado por este medio. Tanto la moto como el rodado mayor sufrieron importantes  daños materiales.

En la zona, los vecinos reclaman desde hace tiempo al municipio la instalación de semáforos y reductores de velocidad. “Hace un año juntamos firmas con todos los vecinos para pedir semáforos y reductores de velocidad. Le escribí al intendente en la página de internet y nunca recibimos una respuesta”, cuenta una vecina. “Estamos cansados de ver como pasan motos, coches y camiones a gran velocidad”, aseguró.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s