Asociación Amigos de la Estación Ranelagh

TREN: NOVEDADES

La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh junto a Cuidemos Ranelagh, mantuvieron una nueva reunión con representantes del Ministerio de Transporte y de la empresa que lleva adelante la obra en la estación, esta mañana en el Galpón.

46761030_2232816196742137_4081111159116136448_n

Las autoridades informaron que se continuará con el corrimiento de las vías hacia la 359 con la misma malla de alambre que utilizaron hacia la 366, cosa que hasta ahora no estaba confirmado.

Frente a nuestro pedido, se comprometieron a habilitar una entrada a los baños de la estación, a los que por la obra no se podía acceder. Desde Amigos, ya nos comunicamos con representantes de la parte operativa, para que los baños estén abiertos y en condiciones.

Por otra parte, nos comunicaron que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) no habilita los dos pasos peatonales que estaban previstos -uno a cada punta del andén-, y que solo habilitarían el que quedará a la altura de la calle 362, donde ahora se encuentran los andenes provisorios. En este sentido, nos indicaron a quienes debemos elevar el reclamo para lograr que se habilite también el que estaba previsto a la altura de la calle 364.

Desde Amigos de la Estación Ranelagh hemos elaborado una carta que presentaremos ante las autoridades correspondientes manifestando algunos de los principales reclamos de los vecinos, entre los que se encuentran la frecuencia de los servicios y los horarios de inicio y finalización, que han afectado a muchos usuarios.

Como siempre, queremos destacar la buena predisposición de las autoridades a escuchar nuestros pedidos. Seguiremos trabajando en conjunto para que las obras se desarrollen de manera rápida y ordenada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s