Tragedia por un arma en la casa: niño de 11 disparó y mató a su padre por accidente

Ocurrió  en Berazategui. El niño tiene un retraso madurativo, encontró la escopeta de su padre, se puso a jugar y desencadenó el fatal accidente

 

 

A poco más de una semana de los polémicos dichos de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que afirmó públicamente que “Argentina es un país libre, el que quiera andar armado que ande armado”, ocurrió un fatal accidente en Berazategui por la presencia de armas de fuego en una casa. 

El hecho ocurrió el martes a la noche cuando un pequeño de 11 años, que padece un retraso madurativo, encontró en su casa una escopeta de su padre y de puso a jugar con ella. El arma estaba cargada y se le escapó un tiro, que impactó en la espalda de su padre, un empleado municipal de 51 años.

La bala hirió de muerte a Alcides Luján Lavandería, quien cayó al suelo en la cocina de la casa. La hija mayor, de 19 años, escuchó el estruendo y al ver a su padre tendido en un charco de sangre llamó al 911. En un operativo de urgencia trasladaron al hombre al Hospital Evita Pueblo, donde murió poco después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: