La costa de Hudson fue sede de un torneo de pesca en kayak

La Costa de Hudson recibió al torneo de pesca en kayak más concurrido de la Argentina, con más de 350 participantes. El evento fue organizado por Atlantikayak’s Fishing Team, equipo oficial de la marca líder de kayaks en el país, con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, a través de la subsecretaría de Deportes.

64572_3

El campeonato fue declarado de interés municipal y el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, hizo entrega de la Copa Autonomía al equipo ganador.

En ese contexto, el titular del HCD señaló: “Para nosotros, Berazategui es todo, y que hayan logrado el récord nacional es motivo de orgullo. Sabemos que hay muchos participantes de otros lugares. A ellos les quiero decir que siempre van a ser bienvenidos en Berazategui”.

Por su parte, el representante de Atlantikayak’s, Javier Philipps, destacó: “Felices por haber realizado este torneo récord en un lugar que enorgullece a Berazategui porque tiene todo lo necesario para disfrutar del Río de la Plata”.

En la categoría equipos, la Asociación de Pesca Argentina en Kayaks (PAK) fue galardonada con la Copa Autonomía. En tanto, a nivel individual, Marcos Miranda se quedó con el primer puesto.

Participaron de la entrega de premios, también, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; entre otros.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s