Berazategui: realizarán una jornada de salud visual en Hudson

Se realizará este viernes una jornada de Salud Visual totalmente gratuita para los vecinos de Berazategui.

El día viernes 23 de noviembre se llevará adelante una jornada de Salud Visual en Hudson, abierta a toda la comunidad. Quienes deseen atenderse, de forma gratuita, deberán acercarse a Avenida Bemberg N° 4.376, entre 147 y 148.

La jornada estará a cargo de Néstor Paravin, representante de la Fundación Argentina de Baja Visión. Al respecto, Pavarin destacó que la iniciativa apunta a “poder llegar a la comunidad en carácter de acción social independiente”.

Al mismo tiempo, Pavarin remarcó que “todos puedan llegar a poder ser atendidos de manera totalmente gratuita, para saber el estado oftalmológico en general. Además, en caso de ser necesario, se brinda la posibilidad de adquirir sus anteojos a un precio social”.

La atención oftalmológica consiste en fondo de ojos, algo similar a una radiografía para saber el estado general. Luego, los médicos van a continuar la observación para saber la graduación necesaria del paciente. En caso de ser necesario, se podrá elegir entre una variedad de armazones a precios accesibles.

Pavarin destacó el caracter gratuito de la jornada y sostuvo que “no importa que tenga o no obra social. La atención es por orden de llegada”. Además, aclaró que la atención será a niños de 6 a 12 años y adultos de 12 años en adelante. El horario de atención será de 10:00 a 15:00 hs.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s