Berazategui: quisieron robarle y los echó a las trompadas

Un comerciante de Barrio Marítimo sacó a trompadas a dos delincuentes que quisieron asaltarlo. 

Robo-Maritimo

Delincuentes ingresaron a un comercio de Barrio Marítimo pero fueron echados por el dueño y su hija. El comerciante los enfrentó a golpes de puño y evitó que los asaltaran.

El hecho ocurrió el día sábado alrededor de las 22:30 horas en un almacén de barrio, ubicado en calle 52 entre 128 y 129, en Barrio Marítimo. A poco de finalizar la jornada laboral, Ceferino y Yamila (padre e hija) se vieron sorprendidos por un delincuente que se abalanzó para robarles. El ladrón parecía portar un arma, aunque esto no pudo ser confirmado.

Rápidamente, Ceferino repelió el ataque con golpes e hizo caer al ladrón, quien sufrió un corte en su cara. Un cómplice del malviviente, con gorra y remera negra, pareció arrepentirse de estar robando y separó al joven, llevándoselo hacia afuera.

Respecto de lo ocurrido, Yamila habló con PeriódicoElProgreso.com y comentó que “El que ataca a mi papá estaba muy alterado. Creemos que tenía un arma pero no llegamos a verla. El otro (el de remera negra) estaba más calmado”.

La mujer contó que en la zona no han tenido problemas de inseguridad. “En el comercio es la primera vez que pasa algo así. Somos una familia conocida en el barrio y nunca tuvimos problemas. Somos una familia de trabajadores”, agregó Yamila.

Yamila relató que ambos delincuentes se fueron del lugar en un automóvil. Un tercer joven, que estaría haciendo de “campana” afuera del almacén, se subió al rodado y escapó con ellos. En las próximas horas radicarán la denuncia policial.
Fuente: Portal de Noticia El Progreso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s