Pereyra: advirtieron el peligro y finalmente cayó puente en el Parque

Guardaparuqes habían advertido acerca de la precariedad del puente sobre el Arroyo Pereyra. Tras las lluvias, finalmente se derrumbó, aunque no hubo víctimas.

Guardaparques del Parque Pereyra dieron a conocer este viernes lo ocurrido con el puente sobre el Arroyo Pereyra. Hacía un tiempo que venían advirtiendo sobre la precariedad del mismo. Finalmente, la construcción se derrumbó debido a las lluvias del último fin de semana. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.

El Comunciado de Guardaparques:

Hola a todos, se acuerdan que hace unos meses les advertimos del peligro de derrumbe del puente que está sobre el Arroyo Pereyra en el sector de la Virgen? Bueno estás semana que pasó luego de la copiosa lluvia y crecida, se derrumbó el puente.

 Tenemos que agradecer que en el momento no había nadie sobre el, ya que recordarán que los habitantes del lugar denunciaron ante el OPDS que el arreglo mentiroso de palets y chapas era una trampa mortal a lo cual le respondieron las autoridades de OPDS que habría Sido la Escuela Vucetich la que habría hecho esa reparación.

 Una irresponsabilidad terrible de quién haya dado la orden o haya permitido esa reparación. El cuerpo de Guardaparques del Ministerio de Agroindustria habíamos colocado los carteles de peligro de derrumbe y nos los quitaron para hacer ese arreglo imprudente que hoy los hechos nos dan la razón a nosotros y los habitantes del lugar.”

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s