Inauguraron tres Jardínes de Infantes en Berazategui

Con la presencia de autoridades locales y provinciales quedaron inaugurados tres nuevos jardínes de infantes en el distrito.

Este viernes la comunidad de Berazategui recibió con satisfacción la inauguración de tres nuevos jardines de infantes. El acto contó con la presencia del presidente del HCD local, Juan José Mussi y del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

Las instituciones son el Jardín de Infantes N° 949, ubicado en calle 150 y 46, Barrio Bustillo; el Jardín N° 950 está 143 y 56, en el barrio San Marcos y el Jardín N° 951, ubicado en calle 55 entre 163 y 165, del barrio Villa Real.

Al respeto, Sánchez Zinny manifestó que “hoy es un gran día para toda la comunidad educativa de las localidades de Hudson y Plátanos. Junto a Juan José Mussi inauguramos tres nuevos jardines, el 949, 950 y 951.

“Eestos tres nuevos establecimientos van a permitir que más de 500 niños y niñas tengan la posibilidad de comenzar su trayectoria educativa en el nivel inicial”, expresó el funcionario.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s