Vecinos de Ranelagh inundados y enojados por las obras inconclusas

En Ranelagh denuncian que el municipio abandonó una obra que provoca inundaciones y representa un peligro para los vecinos.

Las inundaciones del último fin de semana aún no quedan atrás para los vecinos de Berazategui. Más allá de que no fue de los distritos más afectados, muchos vecinos quedaron aislados por la gran cantidad de agua acumulada.

En Ranelagh, el Arroyo las Conchitas creció y perjudicó a miles de familias. En el barrio San Blas, en particular, la falta de obras y el abandono de algunas de ellas por parte del municipio de Berazategui provoca que el agua no corra y se produzcan anegamientos.

Vecinos del barrio se comunicaron para visibilizar cómo los afecta el abandono de una obra de zanjeo. Sol Acosta expresó que “necesitamos ayuda. El día sábado, por la lluvia, la mayoría de las casas quedaron inundadas”.

Al respecto, la joven contó que “tenemos una zanja enorme, abierta, que quedó así porque nunca la terminaron”. Acerca de esto, Sol informó que cuando llueve mucho la zona se vuelve “muy peligrosa. No sólo por el agua, sino por todo lo que ella trae: vidrios, bichos, ratas y todo tipo de infecciones y enfermedades. Queda mucha suciedad”.

La joven contó que “es un peligro porque acá en el barrio hay muchísimos chicos. Esto ocurre en calle 128 esquina 45. Ya no podemos seguir así, peligra la vida de los chicos”, finalizó, pidiendo que se terminen las obras que iniciaron hace cinco años.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s