Berazategui: terminó el rodaje de la miniserie “El mundo de Mateo”

Finalizaron las grabaciones de la miniserie “El mundo de Mateo“, filmada en Berazategui, bajo la direcciòn de Mariano Hueter. Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Fernán Miras, entre otros, actúan en ella. 

A través del programa “Berazategui Set de Filmación”, finalizó el rodaje de “El mundo de Mateo“. Se trata de una serie policial de 8 capítulos bajo la dirección del cineasta ranelense Mariano Hueter y la producción de Idealismo Contenidos.

Las grabaciones, que se extendieron durante casi dos meses, contaron con las actuaciones de Renato Quattordio, Martina Gusman, Fernán Mirás y Luciano Cáceres. Además, participaron Federico d’Elia, Cecilia Dopazo y Guillermo Pfening, entre otros.

 Las escenas se filmaron en el Museo Histórico de Berazategui, en Ranelagh, en el Parque Pereyra y en Hudson. 

La miniserie

 Cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable va a develar una serie de secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que va el joven, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

 La serie es una producción de Idealismo Contenidos. Tiene planificado su estreno a comienzos de 2019, con pantallas aún a confirmar.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s