Comunicado del Hospital El Cruce ante la manifestación del miércoles 14

La dirección del Hospital El Cruce emitió un comunicado garantizando las prestaciones y la atención a sus pacientes.

En medio del conflicto que vive el Hospital El Cruce de Florencio Varela por el desfinanciamiento denunciado, las autoridades del nosocomio emitieron esta tarde un comunicado llevando tranquilidad a la comunidad.

“Hemos tomado conocimiento del resultado de la asamblea llevada a cabo el jueves 8 del corriente en nuestro hospital. Como resultado de la misma, se concluyó en una medida de fuerza (reducción de tareas y movilización) para el próximo miércoles 14 de noviembre.

 Desde la Dirección Ejecutiva y el Consejo de Administración del hospital, nos interesa transmitir que el hospital se encuentra operativo.; con todo lo necesario para continuar brindando adecuadas prestaciones de alta complejidad con la calidad que nos caracteriza.

 Respetamos la decisión adoptada en la asamblea, aunque creemos que el reclamo no debería afectar la adecuada atención de Uds. y las diferentes prestaciones que esperan desde hace tiempo. Haremos todo lo posible para que las mismas sean brindadas con normalidad.

Dirección y Consejo de Administración”.

Cabe señalar que la Asociación de Profesionales del hospital convocó a una manifestación frente al nosocomio. Buscan “defender el hospital y tus derechos a una salud digna. Mañana miércoles 14/11 a las 12 hs. en la puerta del hospital”.

Fuen te: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s