Berazategui: le amputaron dos dedos y acusa al Hospital Evita Pueblo

Un joven llegó herido al Hospital Evita Pueblo y denuncia que por la falta de atención perdió dos dedos de su mano. 

POrtada-Evita

Este domingo publicamos esta nota en la que contábamos lo ocurrido en el Hospital Evita Pueblo, donde, según las informaciones que obtuvo este medio, un joven y su padre habían causado destrozos, lo que motivó su detención por parte de la Policía.

Sin embargo, Estefanía, hermana e hija de los involucrados, manifestó que lo que ocurrió no fue como se contó en nuestra publicación, y que los hechos fueron totalmente distintos.

La joven manifestó que su hermano Carlos sufrió el día viernes un accidente con su motocicleta, por lo que llegó al Hospital Evita Pueblo con heridas en su mano. Allí le colocaron suero y “lo dejan esperando en el pasillo”.

Estefanía continúa su relato: “los médicos le decían que siga esperando. Él estaba cansado y con dolor. Cuando se quiso acercar a nosotros para que lo traslademos a otro hospital, vino la oficial de policía y le agarró el palo que sostiene el suero, diciéndole que es del hospital, y se lo que quiere sacar de mala manera”. 

 Según Estefanía, la oficial de Policía “le traba la puerta para que no salga, pensando ella que él se quería robar cosas del hospital. Se lo arranca y empieza a salpicar sangre para todos lados”.

Sobre los disturbios e incidentes:

 “Los familiares que estábamos esperando en la sala de espera empezamos a escuchar los gritos y empezamos a golpear la puerta para que nos abran, por que nos lo queríamos llevar y ellos no lo dejaban salir”, relató la hermana del paciente. “La única manera que tuvimos fue romper el vidrio para poder pasar”.

 Estefanía contó que, tras darle unos puntos de sutura y vendarlo, se lo llevaron detenido. “Lo largaron a las 10:00 am del otro día. Hoy (por ayer domingo) está internado en el hospital de Quilmes. Le tuvieron que amputar dos dedos por que estaba todo podrido. Así lo largaron del hospital Evita Pueblo. Lo quieren hacer quedar mal diciendo que estaba alcoholizado y queriendo robarse cosas del hospital, cuando nunca pasó eso”. 

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s