Berazategui: boqueteros robaron La Perfumería, en la peatonal 14

Delincuentes se hicieron un festín este fin de semana al robar varios comercios ubicados en el centro de Berazategui. Crece la preocupación en la zona por los continuos hechos delictivos.

Delincuentes continúan robando en el centro de Berazategui ante la pasividad de las autoridades policiales y de seguridad del municipio. En esta oportunidad, a través de un boquete se llevaron valiosa mercadería de una perfumería ubicada en la peatonal 14.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando los ladrones aprovecharon la falta de presencia policial e ingresaron por la parte de atrás de la librería El Aleph, en 14 entre 148 y 149. Desde allí accedieron, por medio de un boquete, al local contiguo, “La Perfumería”.

Fernando, dueño del local, aseguró  que los delincuentes se llevaron unos 600 frascos de perfumes. “Creo que por lo menos fueron 4 personas. No llegaron a ingresar al local sino que actuaron desde el local de al lado”, informó.

Cabe recordar que días atrás robaron JV Electro Hogar, también de madrugada. La zona se ha vuelto desde hace unos meses un peligro. La falta de presencia policial les permite a los delincuentes actuar con total tranquilidad. Al respecto, Fernando manifestó que los comerciantes viven con preocupación lo que está ocurriendo en materia de inseguridad.

Al mismo tiempo, los propietarios de la inmobiliaria In-ber (calle 147 entre 13 y 14) se encontraron con la cortina del local rota. Aparentemente, delincuentes intentaron, con una barreta, ingresar al lugar, aunque no lo lograron.

Un peluquería también sufrió la inseguridad

Pero además de todo esto, también la peluquría Sizó Gerard, ubicada en calle 13, fue asaltada. Javier, encargado de ese comercio, contó que no saben cuando sucedió el robo. “Pudo haber sido el sábado a la noche o durante el domingo o la madrigada del lunes”. En tanto que no precisó que fue lo robado, aunque sí que ingresaron forzando la puerta de ingreso.

Como si fuera poco, vecinos reportan que un automóvil fue robado de la vía pública, aunque esto no fue confirmado por este medio.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s