Joven de Berazategui se consagró campeón mundial de Kickboxing

Alexis Sena se consagró este sábado como nuevo Campeón del Mundo Amateur de Kickboxing. El joven de Villa España avanza así a la categoría Semi Profesional.

Alexis Sena se consagró este sábado Campeón del Mundo Amateur en el Mundial de Kickboxing que se desarrolló en Buenos Aires. El joven de Berazategui finaliza su etapa amateur con 15 triunfos y sólo una derrota, lo que le permite acceder a la categoría Semi Profesional.

El joven manifestó que es “un momento increíble. Algo que ayer parecía tan lejano, un objetivo de más de un año de laburo constante, pelea tras pelea para tener un lugar en el campeonato mundial. Hoy puedo decir que soy campeón mundial amateur WKF”.

Sena agradeció a su entrenador Francisco Nuñez, ya que “nada de esto sería posible sin vos y el trabajo que hicimos durante mucho tiempo. Me diste la oportunidad de subirme al ring por primera vez y crecer pelea a pelea. Hoy este título es nuestro, de Impacto Gym”, aseguró en Facebook, en ralación al Gimnasio que le permitió formarse. 

 Por último, Alexis agradeció también el apoyo de familiares y amigos, principalmente de sus padres: “realmente sin ellos nada de esto sería posible”, aseguró.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s