Berazategui: destrozaron instalaciones del Hospital Evita Pueblo

Un joven alcoholizado y su padre protagonizaron incidentes en el Hospital Evita Pueblo.

Dos personas resultaron detenidas tras protagonizar incidentes y destrozos en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Se trata, según se informó, de un padre y su hijo, éste último alcoholizado.

Todo comenzó cuando el más joven de los involucrados, C.P., de 23 años, ingresó al nosocomio en estado de ebriedad. En un momento intentó retirarse del hospital, todavía con el suero conectado. Eso obligó a los encargados de seguridad a interceder, tratando de que depusiera su actitud.

 Fue en ese momento en que que el paciente se violentó e intentó agredir a uno de los agentes. En el forcejeo, el suero se le desprendió de su brazo y regó de sangre el piso y las paredes. Su padre, observando lo ocurrido, entró en cólera y comenzó a agredir al personal, hasta que rompió un vidrio de la zona de admisión.
 Tras solicitar apoyo a la Comisaría, los oficiales lograron reducir a padre e hijo y procedieron a aprehenderlos. Ambos fueron trasladados a la dependencia, quedando bajo la acusación de “resistencia a la autoridad y daños”.
Fuente: Portal de Noticias El Progreso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s