Se suicidó el entrenador de básquet acusado de abuso en Berazategui

David Pepe, ex entrenador de básquet del Club Villa España de Berazategui se quitó la vida este viernes.

Carlos David Pepe, ex entrenador de básquet del Club Villa España se suicidó este viernes. La información fue confirmada por el periodista Gustavo Orlando a través de sus redes sociales. Pepe había sido acusado de abuso sexual por un jóven de Berazategui, a quien el dirigía años atrás.

Pepe fue denunciado en octubre por Matyas Bondar, vecino de Berazategui, quien relató ante la Justicia como fue abusado durante su infancia por el entonces entrenador. Los abusos se habían producido unos 20 años atrás.

“Fue cuando tenía 10 u 11 años”, relató Bondar al programa de Telefé Cortá Por Lozano. “Se lo conté hace poco a mis viejos y eso fue tratar de sacar algo que molestaba”, relató la víctima. “Él era profesor del Club Villa España, tenía la confianza mía y era amigo de mis hermanos. Él era amigo de todo el mundo y tenía facilidad para llegar a los chicos”, recordó.

Sobre el abuso en sí el joven contó que “él (Carlos David Pepe) tenía la costumbre de llevar chicos a su casa. En mi caso se suspende un partido y él como me conocía se ofrece para llevarme. Me propone llevarme a su casa para jugar y en ese marco es que sucede lo que sucede. ´Por suerte´ fue sólo un manoseo y no pasó de ahí”, asegura.

Al mismo tiempo, Matyas asegura que “me dijo cosas irreproducibles. Después me decía que esas no son cosas para divulgar y uno no cuenta nada. Era tan poca la conciencia que tenía sobre lo que había pasado. Sí recuerdo que llegamos a casa ese día y se hacía el amigo frente a mis padres” sostuvo.

Ahora, el acusado tomó la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, colgándose de un árbol en el fondo de una vivienda ubicada en calle 151 y 26. Sin embargo, de momento no ha trascendido si las acusaciones en su contra tuvieron incidencia en esa determinación.

Crédito: Gustavo Orlando y Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s