Ex oficial de la Policía Local de Berazategui asaltó un supermercado

Delincuentes asaltaron este miércoles un supermercado y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Una ex oficial de la Policía Local de Berazategui está involucrada.

Antonella Eloísa Muñoz, ex oficial de la Policía Local de Berazategui, está siendo buscada tras ser identificada en un robo a un supermercado de San Francisco Solano, en Quilmes, ocurrido este miércoles por la noche. La mujer fue filmada por las cámaras de seguridad junto a un cómplice, robando cerca de diez mil pesos.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle 844 y 877, en San Francisco Solano. Allí ingresaron, a punta de pistola, los dos delincuentes, quienes amenazaron al personal y a los clientes, entre ellos una mujer con una criatura en brazos. Se llevaron la recaudación del día, aproximadamente unos diez mil pesos en efectivo.

En las imágenes se observa a un joven (presuntamente pareja sentimental de Antonella) ir hacia la caja y tomar todo el dinero. Al mismo tiempo, Muñoz, con un arma en su mano, amenaza a los clientes. La mujer, según testigos, llegó a disparar al suelo para amedrentar a los presentes. A continuación, ambos se retiran del lugar en un automóvil Chevrolet Corsa, que los estaba esperando.

Tras comprobarse que la mujer es una ex oficial de la Policía Local de Berazategui, la Justicia emitió una orden de allanamiento a su domicilio. Sin embargo, en el procedimiento no se la pudo localizar, por lo que permanece prófuga.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s