Berazategui: llega la Fiesta del Inmigrante al Centro de Vicenzo

El evento que reúne a representantes de distintas nacionalidades y culturas llega este fin de semana a Berazategui. Comidas típicas, shows, artesanías y otras actividades para la familia.

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta anual del Inmigrante en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18. La cita está programada para los días sábado 10 y domingo 11, a partir de las 12.00 horas.

Se podrá disfrutar de distintas culturas, costumbres, tradiciones y todo lo que forma parte de la identidad de diferentes países. “Será un encuentro intercultural en su máxima expresión”, detallaron desde la Secretaría de Cultura del municipio.

Durante los dos días habrá stands de comidas típicas y artesanías. También se podrán apreciar las presentaciones de diferentes ballets tradicionales, música y, este año, una muestra del Museo Itinerante de la Inmigración.

Los visitantes podrán recorrer los más de 200 años de historia de la inmigración en la Argentina, plasmados en fotografías e infografías. También se presentarán cuadros estadísticos, líneas de tiempo y audiovisuales.

Esta muestra itinerante tendrá un definido perfil innovador y convocante, orientado a la difusión de la temática inmigratoria. Será de carácter viva, participativa e interactiva.

* Las actividades no se suspenden en caso de lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s