La ciudad festejó un nuevo aniversario con casi 70 mil personas

Berazategui festejó el 58° aniversario de su autonomía con múltiples eventos y actividades para toda la familia en el playón del edificio municipal. El grupo Ráfaga cerró la jornada con un show musical.

Ráfaga

Berazategui celebró este domingo el 58° aniversario de su autonomía. La jornada se desarrolló con eventos y actividades para toda la familia en el Playón del Edificio Municipal, en Av. 14 entre 131 y 131 A. Además, se inauguró la Plaza Julia Copello de Tiscornia, en Av. 14 entre 132 y 133. Casi 70 mil personas se acercaron hasta allí para presenciar, ya en el final del día, el show de Ráfaga.

El intendente de la ciudad, Juan Patricio Mussi, manifestó que “Berazategui es un lugar digno que genera orgullo en sus vecinos. Somos una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires. Y eso no lo logró Juan José (Mussi), ni mucho menos yo, sino la participación de cada uno de los vecinos”.

El mandatario local agregó que “necesitamos escuchar las voces de todos. Con ese fin creamos Berazategui 2050, para que ustedes sean quienes propongan el futuro de la ciudad”, y agregó: “Se trata de crear un proyecto de municipio construido con la participación y la opinión de todos. El próximo intendente tiene que tener en sus manos las voces de los vecinos y hacer lo que ellos quieren para esta ciudad”, concluyó.

“Hace 30 años que los Mussi gobernamos Berazategui. Con aciertos y con un montón de cosas que nos faltan por mejorar. Pero es la gente la que tiene que seguir haciendo Berazategui. Opinen y participen”, pidió Patricio Mussi.

En tanto el Doctor Juan José Mussi aseguró que “lo principal para nuestra gestión siempre fue que los vecinos se sientan identificados con su ciudad. Al principio nos costaba pero hoy lo logramos y los chicos dicen que están orgullosos de Berazategui”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s