Berazategui: Cayó la banda de los Conejos, que asolaban la ciudad

Una conocida banda delictiva, nombrada “Los Conejos”, fue desbaratada por la Policía tras diversos allanamientos en Villa España, Plátanos y Ranelagh.

Los-Conejos (1)

Una banda delictiva que asolaba la ciudad de Berazategui fue desbaratada tras diversos allanamientos ordenados por la Justicia y llevados adelante por la Policía y el Grupo GAD. Se trata de “Los Conejos”, nombre que reciben por el apodo del líder de la organización.

Según se supo, efectivos del GTO de la seccional 2ª respondieron a las órdenes de allanamiento de la UFIyJ 3 de Berazategui. El marco es la causa “Robo calificado-Resistencia a la autoridad- violación de domicilio en concurso real.

Los allanamientos se dieron en las localidades de Villa España, Plátanos y Ranelagh. En uno de esos domicilios se encuentra una verdulería muy reconocida, ubicada en Diagonal C entre 151 y 151 A. De los procedimientos participaron las seccionales 1ª, 3ª y 4ª, así como también personal de la Policía Local y el Grupo GAD de Quilmes. Se procedió a la identificación y detención de 10 masculinos y 2 femeninas.

Entre los elementos incautados se encuentran objetos que habían sido robados: 2 Cajas de herramientas, amoladora de 4 1/2 y agujereadota de 13 mm. Además, se recuperaron garrafas, llaves de caño, mazas de hierro y discos de corte, entre otros. Por último, se incautó documentación de interés para la causa.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s