El Tren Roca funcionará con servicio limitado este sábado y domingo

El servicio del Tren Roca ramal Constitución – La Plata funcionará con servicio limitado durante este fin de semana.Además, se aclaró que el servicio vía Bosques no funcionará entre las 13 y las 15 horas del  sábado.

Tren-Bera

Desde Trenes Argentinos informaron que el ramal Constitución – La Plata del Tren Roca funcionará con servicios limitados los días sábado y domingo. La medida se debe a los trabajos que se realizan para la construcción del nuevo taller en la localidad de Tolosa.

En consecuencia, el servicio funcionará normalmente entre Constitución – La Plata hasta las 15 horas del sábado 3. A partir de ese horario, y hasta el lunes 5 de noviembre, funcionará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa.

Además, se aclaró que el servicio vía Bosques no funcionará entre las 13 y las 15 horas del mismo sábado.

Nuevo depósito de Tolosa.

Con una inversión que ronda los 900 millones de pesos, el nuevo depósito de Tolosa es un centro logístico clave para la atención y mantenimiento de los trenes eléctricos del ramal La Plata. Estará ubicado en un predio de 9000 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender hasta 30 trenes en simultáneo. La nueva obra empleará, según estimaciones, a unas 350 personas.

Cabe destacar que el nuevo taller forma parte de la renovación integral del ramal a La Plata. Esta obra la lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación, con una inversión de 500 millones de dólares.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s