Berazategui: ex policía y su esposa detenidos por trata de personas.

Un matrimonio de Berazategui está acusado por trata de personas y por intentar apropiarse de  la hija de una joven, a quien tenían trabajando en una verdulería.

obp6gOi-UokqGrNM

Esta es la mujer cautiva por un matrimonio a quien querian sacarle su bebe y su hijita.

Un matrimonio domiciliado en Berazategui está acusado por trata de personas, tras mantener a una joven en condiciones laborales precarias en una verdulería del barrio Aldana. Además, se los acusa de de intentar apropiarse de la hija de la damnificada, una niña de 3 años.

El hecho se conoció cuando la víctima, de 20 años, llegó al Hospital Evita Pueblo de Berazategui por un embarazo en curso. La mujer manifestó allí que una pareja la tenía trabajando en una verdulería del barrio Aldana, y que sospechaba que querían apropiarse de su hija de tres años.

Conocida la situación, efectivos de la Comisaría Quinta de Berazategui intervinieron en el hecho. Se dio intervención también al gabinete de Cybercrimen de la Jefatura de Berazategui y a la Fiscalía N° 1, a cargo del Doctor Daniel Ichazo.

Según informaron fuentes de la investigación, la pareja que empleaba a la joven no podía concebir hijos. Fue así que durante un tiempo le insistieron a la mujer, oriunda de Misiones, que cambiara el nombre de la pequeña. Le prometían un futuro mejor a la niña, así como también le aseguraban el trabajo a ella.

Tras conocerse esta situación, se dictó una orden de allanamiento a la vivienda del matrimonio, ubicada en calle 126 entre 1 y 2. Las autoridades lograron rescatar a la niña y detuvieron al masculino, un Suobficial de Policía retirado. Además, lograron incautar una escopeta calibre 12/70 y una pistola Bersa calibre 380.

La investigación mantiene imputados al Subofcial y a su señora esposa bajo caratula “trata de persona”. El hombre recibió otra acusación por “portación ilegal de arma de guerra”. La menor, en tanto, fue restituida a su madre.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s