El Pato: se hacía pasar por dueña del comedor pidiendo dinero y alimentos

Una mujer se hacía pasar por integrante del Comedor San José para pedir dinero y alimentos a los vecinos. La detuvieron.

Comedor-San-José

Una mujer que se hacía pasar por integrante del Comedor San José, del barrio Once fue detenida por personal policial de El Pato esta tarde. Recorría casa por casa pidiendo alimentos, dinero e indumentaria para el comedor, pero se quedaba con lo recolectado.

Graciela, la encargada del Comedor San José, comentó que la ahora detenida “se hizo pasar por mi pidiendo alimentos y dinero. Estafó a medio mundo. Pasó dos semanas, tarde y mañana, pidiendo en nombre mío cuando yo jamás salgo a pedir nada”, aclaró la responsable del comedor.

Tras enterarse por algunos vecinos, Graciela hizo la denuncia y la Policía de El Pato detuvo a la mujer en cuestión. Por su parte, aclaró que ni ella ni nadie pide colaboraciones por las casas. “Si me quieren traer donaciones me trae acá al comedor”, expresó.

Quienes quieran ayudar al Comedor San José pueden acercarse a calle 624 entre 514 y 515, en barrio Once, El Pato (Berazategui). También pueden llamar al 02229-498305.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s