Berazategui celebra su Autonomía con Ráfaga y actividades para la familia

Berazategui celebra su Autonomía con festejos en la Plaza de la Municipalidad y en la Plaza Tiscornia. A continuación, todas las actividades del día domingo.

Rafaga-en-Berazategui

La ciudad de Berazategui celebra el próximo domingo 4 de noviembre un nuevo aniversario (el 58º) de su Autonomía. Los festejos se llevarán adelante en la Plaza Cívica del nuevo Edificio Municipal, a partir de las 16 horas. Al mismo tiempo, desde las 22 será el grupo Ráfaga el encargado de cerrar la jornada en el paseo Julia Copello de Tiscornia (14, entre 132 y 133).

 

En la Plaza Cívica habrá un patio gastronómico, actividades recreativas y espectáculos musicales (a partir de las 19). Además, habrá distintas atracciones para disfrutar y compartir con gente querida.

A las 18 se inaugurará la Plaza Julia Copello de Tiscornia. El espacio será intervenido con esferas realizadas desde el área de Arte Público de la secretaría de Cultura Municipal. Del proyecto participan alumnos de escuelas del distrito, en el marco del programa “La pelota está en juego”.

Participación de los vecinos

Al mismo tiempo, los vecinos podrán colaborar acercando botellas verdes y blancas de 600 centímetros cúbicos para armar el futuro Árbol de Navidad. Quienes no puedan participar en esta oportunidad, podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre en los Eco puntos de la ciudad.

Otra propuesta será para quienes quieran visitar y recorrer el Edificio Municipal Inteligente, todas sus oficinas y hasta la del Intendente, en la franja horaria de 16 a 20. Para eso, deberán enviar hasta el viernes -a las 16.- un Whats App con la frase “Quiero recorrer la Muni” al 11-2427-9287.

27° Encuentro Ciudadano

El encuentro, como es habitual, contará con la participación de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de Berazategui 2050, Bera Ofertas y Góndola local, entre muchos otros.

 

Cabe destacar que, por las actividades, la Avenida 14 entre Avenida Vergara y la calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado a las 8 y hasta el lunes, al igual que algunos tramos de las calles 132 (entre 12 y 15), 13 (de 129 a 133) y 15 (de 129 a 132), según informa la subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s