NICOLÁS TERRERA CONSTRUYE DESDE LA SOLIDARIDAD

El doctor Nicolás Terrera, presidente de la Asociación Civil Unidos por Berazategui continúa con su intenso trabajo solidario en diferentes rincones de la ciudad.

 

unnamed

En los últimos días Terrera mantuvo una reunión con los bomberos de Ranelagh que trabajan en la formación de un Cuartel para así cubrir mejor las urgencias de la zona; acompañó la realización de jornadas gratuitas de corte de cabello en diferentes barrios y colaboró una vez más con instituciones deportivas.
Sobre este último punto cabe destacar la ayuda que el dirigente brindó a la categoria 2011 de fútbol infantil del Club La Loma, donde hasta se animó a patear la pelota con los chicos.
Terrera ya había colaborado con clubes de los barrios Los Pinos, Primavera, Las Hermanas, Orión y Mosconi, donde participó de experiencias similares.
“Este es el camino, a la insensibilidad de algunos hay que combatirla con actos de solidaridad, afortunadamente aún quedan en nuestra sociedad personas con ganas de brindarse por los demás”, señaló Nicolás Terrera, añadiendo que “desde Unidos por Berazategui trabajamos creyendo en los principios de una democracia participativa no solo representativa, por eso las instituciones para nosotros tienen un rol fundamental siendo fuente de consulta permante”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s