Grupo Ráfaga se presenta en el aniversario de Berazategui

El reconocido grupo de cumbia Ráfaga se presentará en Berazategui en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Rafaga-en-Berazategui-portada

El próximo 4 de noviembre Berazategui celebrará su 58° aniversario con una fiesta en el playón de la Municipalidad, ubicada en avenida 14 entre 131 y 131A. Además, las celebraciones se trasladarán a la Plaza Tiscornia (14 y 132).

La novedad más importante pasa por la presentación del reconocido gupo Ráfaga. La agrupación, cuyos inicios se remontan a 1994, anunció a fines del año pasado el esperado regreso del vocalista Ariel Puchetta. Lo mismo ocurrió con el tecladista Mauricio Juárez, ambos miembros fundadores del conjunto.

La presentación del famoso grupo fue confirmada en las redes sociales del intendente Patricio Mussi: “El próximo domingo 4/11 #Bera cumple 58 años y lo festejamos con todo!. Lxs esperamos en el playón de la Muni y en la #PlazaTiscornia para disfrutar en familia de shows en vivo, stands de escuelas, colectividades, empresas, emprendedores, diferentes propuestas de las áreas municipales, food trucks y un cierre de lujo con Grupo Ráfaga!. Imperdible!.

Fuente; Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s