Berazategui: detuvieron a motochorros tras raid delictivo

Dos delincuentes fueron aprehendidos tras cometer varios ilícitos en diferentes barrios de Berazategui. En uno de esos robos golpearon salvajemente a una mujer.

portada-robo

Dos malvivientes fueron detenidos este sábado por la Policía de Berazategui tras cometer varios ilícitos en los barrios San Carlos, Primavera y San Juan. Las detenciones se produjeron en inmediaciones del cruce de Av. Vergara y calle 16 y en el Centro de Salud Sábatto.

Según informaron fuentes policiales, tras un raid delictivo los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, chocaron en el Boulevard de la Avenida Vergara y 16. Uno de ellos quedó tendido en el asfalto y fue atendido por ambulancia del SAME. A continuación, fue derivado al Hospital Evita Pueblo, quedando detenido posteriormente.

En tanto que el segundo delincuente logró escapar del lugar. Sin embargo, fue detenido en el Centro de Salud Javier Sábatto, adonde había ingresado para ser atendido de su herida.

Ambos delincuentes quedaron detenidos en la Comisaría 1° de Berazategui. Del operativo participaron móviles de la Policía Local.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s