Liberaron a los motochorros que intentaron asesinar a policía en Ranelagh

La Fiscal a cargo de la causa ordenó la liberación de quienes intentaron matar a un oficial de Policía en Ranelagh. Estuvieron presos menos de 48 horas.

Gabriela Mateos, fiscal a cargo de la UFI N° 3 de Berazategui, ordenó este miércoles que Alan Emanuel García sea liberado de inmediato. Se trata del sujeto que intentó asaltar y asesinar a un oficial de Policía en Ranelagh el día lunes.

La disposición es en el marco de la causa por robo agravado (uso de arma de fuego). García no solo que intentó asaltar al oficial, sino que gatilló el arma para matarlo.

El hecho se produjo el pasado lunes en la intersección de la Avenida Nicolás Milazzo y calle 259. Por allí circulaba el oficial Diego R. en su motocicleta, cuando fue abordado por dos motochorros. Éstos le apuntaron con la intención de robarle la motocicleta. Ante esta situación, el oficial se identificó como policía y sacó su arma.

El oficial y los delincuentes intercambiaron disparos, resultando García herido en la cabeza. El ladrón quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo. Por su parte, el cómplice de García pudo escapar del lugar. Al día siguiente (martes 23), el prófugo fue detenido en un allanamiento policial, aunque la fiscalía ordenó también su liberación.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s