El pase de facturas entre María Eugenia Vidal y Patricio Mussi

La gobernadora de la Provincia y el intendente de Berazategui mantuvieron un cruce durante la presentación del SAME. Sin embargo, algunos aseguran que podría haber una pacto de cara a las próximas elecciones.

Ante el micrófono, tanto Mussi hijo como Vidal coincidieron en que es necesario “trabajar juntos”. Los dos se refirieron a “dejar de lado las diferencias por el bien de los vecinos”. Claramente se trata de un acercamiento de cara a las elecciones del próximo año.

Sin embargo, lejos de confluir en una lista, tanto Mussi (padre en este caso) como Vidal apuntarían al corte de boleta. Juan José será candidato a intendente para reemplazar a su hijo, muy golpeado y con una imagen que sigue cayendo. Vidal, resignada a ver como ninguno de los candidatos de Cambiemos logra imponerse en Berazategui, no ve con malos ojos una alianza estratégica con el gobierno local.

Distintas fuentes confirmaron que, tras la presentación de las nueve ambulancias del SAME, los Mussi y la gobernadora se reunieron de manera privada por espacio de una hora. Allí habrían dejado en claro que se necesitan mutuamente. Vidal para sumar votos en un distrito hostil. Los Mussi para recibir fondos que se traduzcan en obras.

Pase de factura

Pese a ello, lo cierto es también que en el discurso oficial, el intendente y la gobernadora tuvieron tiempo para el pase de facturas. Primero fue Patricio, quien pidió “que las desinteligencias no nos desunan. Las diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”.

Luego, fue el turno de María Eugenia Vidal: “Esto es concreto. Esto se puede ver, como el asfalto y los puentes. Cada cosa que hacemos, cada cosa que queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que lo que pasa y no le cambia la vida a nadie. Lo que cambia es lo concreto, y esto es bien concreto”, dijo en relación a los escraches recibidos cada vez que ella o el presidente llegaron a Berazategui y los cuales considera “armados”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s