Hudson: evento solidario a beneficio del comedor “Manos a la obra”

Este sábado se realizará un evento solidario a beneficio del comedor “Manos a la obra” de Plátanos. Podes ayudar llevando un alimento no perecedero.

Este sábado se llevará adelante una jornada solidaria en beneficio del comedor “Manos a la Obra” de Plátanos. A partir de las 14 horas, habrá un encuentro de motos antiguas en la Estación de Hudson.

Quienes quieran y puedan ayudar podrán hacerlo colaborando con un alimento no perecedero. “Manos a la Obra” es un comedor y merendero que funciona en calle 163 entre 46A y 47. Podés comunicarte con ellos llamando al 116049-5806.

David Navarrete, encargado del comedor, contó que están buscando ampliar la cocina y el comedor. Para ello necesitan materiales, ya que la mano de obra correrá por cuenta propia. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con él al teléfono antes mencionado.

David informó que al comedor acuden alrededor de cien personas, entre bebés y adolescentes. Además, contó que los chicos se llevan un tupper a modo de vianda y que también hay gente mayor y personas con discapacidad que es asistida.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s