Juan José Mussi llamó a lograr la unidad del PJ y después elegir al candidato

Desestimó poner candidatos a esta altura: “No es un problema de nombres, sino de proyectos”, dijo. Y llamó a lograr primero la unidad del PJ, y luego elegir un candidato.

62892_3

Convocados por Juan José Mussi, se realizó en la tarde de este miércoles el acto por el Día de la Libertad en Berazategui, en el que se dieron cita la mayoría de las distintas facciones del peronismo.

Compartieron el palco Roberto “Mata” Rodríguez, líder del Centro de Empleados de comercio de Quilmes y Berazategui,  Andrés Nikitiuk y Ricardo Romero de la CGT Regional; Rubén Luque de las 62 Organizaciones Peronistas;  entre otros.

Mussi, presidente del PJ berazateguense, criticó que en la fecha se realicen actos simultáneos, y señaló que si en 2019 se vuelven a hacer actos de esa manera, “se va a entronizar en el poder” el macrismo. Llamó fuertemente a la unidad, como se produce en Berazategui, y puso por ejemplo a “Mata” Rodríguez, con quien “alguna vez estuvimos en dos veredas diferentes, pero qué nos importa, si pensamos y queremos lo mismo: La unidad del peronismo”.

“Los peronistas no podemos caer en la trampa del gobierno que quiere separarnos. A mí me preguntan a cada rato quién es mi candidato: Mi candidato es la unidad del pueblo peronista. Porque si nosotros ponemos un candidato, vamos a estar participando en la desunión del peronismo, y eso es lo que buscan. A esos les decimos que tenemos que lograr la unidad, porque aquí no es un problema de nombres, sino de proyectos. Unos están por la justicia social y los otros no están por la justicia social, eso ya lo decía Perón en 1946”, añadió Mussi.

“Yo no voy a hablar del Presidente ni de ningún candidato. Nosotros somos los que tenemos que conseguir en candidato de la unidad, de abajo para arriba, no esperar que haya un candidato que nos una a todos, sino que somos nosotros los que desde abajo tenemos que unir a los posibles candidatos para que se pongan al hombre el llevar adelante lo mejor del peronismo”.

RESPONSABILIDAD
Por su parte, en su alocución, el dirigente de Empleados de Comercio Roberto “Mata” Rodríguez llamó a la responsabilidad de los dirigentes y militantes, para ponerse a trabajar en recuperar las voluntades de los berazateguenses. Llamó a las mujeres a militar con responsabilidad “porque ustedes son el 60 y pico por ciento del padrón”; a los jóvenes que no conocieron a Perón ni su mística, de votar al peronismo; y a los mayores de transmitir “la magia” del peronismo.

“La responsabilidad que tenemos hoy los peronistas es de dar una respuesta, hacer una oposición transparente, cristalina, que dé expectativa de vida a una sociedad que se debate entre una changa y pagar la luz o el gas. Todos sabemos que nuestros mejores años fueron durante los gobiernos peronistas”, dijo.

“El peronismo es responsabilidad y compromiso, y eso es lo que queremos ofrecer. Que Dios ilumine a los dirigentes peronistas y que tengamos la responsabilidad de poner en cada espacio al dirigente que mejor nos represente, y llevemos los mejores candidatos. Vamos a llegar al 2019 y el peronismo va a volver a enamorar”, vaticinó.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s