Szeszurak dejó de ser el técnico de Berazategui y ya tiene reemplazante

Guillermo Szeszurak fue despedido como DT de Berazategui a una semana de haber renovado contrato. Inmediatamente fue nombrado su reemplazante, Marcelo Barrera.


Guillermo Szeszurak dejó de ser el Director Técnico de la Asociación Deportiva Berazategui por una decisión de la dirigencia naranja. El “búfalo” había llegado un año atrás y se marcha luego de haber renovado contrato la semana pasada.

El ahora ex DT de Berazategui se refirió a esta situación en una publicación en las redes sociales:

Ya las palabras estarán de más… después de 1 año nos vamos de bera… hemos vivido grandes momentos y se terminó una etapa. Nos tocó agarrar un equipo muy desarmado y perdiendo la categoría. Acomodamos como pudimos y terminamos el año con 40 puntos… empezamos un nuevo torneo en el descenso directo y a más de 13 o 14 puntos de varios equipos… nos vamos fuera del descenso y metidos en reducido !! Falta mucho. Esperemos que todo siga bien para el club que nos dio trabajo… hemos conocido buena gente !!

Gracias x todo ADB!!!. Jugadores dirigentes y a la gente que nos alentó y nos bancó. Y a la que no… también!! A buscar nuevos rumbos ..esto es futbol y la pelota sigue rodando !!! VQV”.

Tras la salida de Szeszurak, la dirigencia naranja confirmó a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, ex DT de Barracas Central, quien este martes dirigió el entrenamiento del primer equipo.

Fuente: Portal de  Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s