Mañana vuelven los descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia

Los miércoles 17 y 24 de octubre estará vigente la promoción del “súper descuentos” del 50% con tarjetas de débito y crédito en supermercados adheridos

 

 

El Banco Provincia continuó la promoción de 50% en supermercados para el mes de octubre. Quienes tengan tarjetas de débito y crédito del Bapro podrán realizar compras los miércoles 17 y 24 de octubre con un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de 1500 pesos en supermercados adheridos.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral y Nini. Y las categorías incluidas en el descuento son alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, cortes de carne y cerno seleccionados y artículos de limpieza. Además están incluidos en la promoción los artículos de Precios Cuidados de las categorías mencionadas.

Para los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra, mientras que los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: