SE ESTÁ GRABANDO EN RANELAGH LA SERIE “EL MUNDO DE MATEO”

Dirigida por el Director y Productor de Cine Mariano Hueter, se esta grabando la serie “El Mundo de Mateo”, en 311 esq. 363 y 364.

dac_1.jpg_525981578

Mariano  relató que ” La serie va a contar con 8 capítulos. Es un policial sobre un chico al que lo culpan por haber cometido un asesinato. va a salir el año que viene en Cablevisión Flow y en un canal de aire que todavía no está confirmado.”

images (2)

” El actor principal será Tato Quattordio que hará de Mateo, que la rompe, que viene de hacer Simona y la serie de Disney XD O11ce;  Es muy buen actor, está super comprometido con el proyecto y por suerte descubrimos en Él una gran personalidad para hacer este personaje. El que  acompaña a Mateo es el Padre , que será interpretado por Fernán Miras. Estamos grabando hace una semana y media y son 6 semanas de filmación, y las  dos primeras las grabamos acá”. 

“El  elenco es espectacular: Fernan Miras, Luciano Cáceres, Cecilia Dopaso, Martina Guzmán y Renato Quattordio; Es un elenco de primera línea y estamos contentos porque es muy importante tener buenos actores para hacer la Serie y eso es un golazo.
Estamos terminando de definir la señal de aire que lo estrenará;  Cablevisión Flow es cómo Netflix, es una Plataforma On demand. En cuanto al  Canal de aire , calculamos que para Abril o Mayo ya se estará estrenando para que lo pueda ver todo el mundo” concluyó.

Fuente: La Misión de Ranelagh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s