Ranelagh: secuestraron a una joven y la liberaron tras el pago del rescate

Una joven vecina de Ranelagh fue secuestrada cuando llegaba a su hogar y liberada horas más tarde tras el pago de un rescate. 

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a los vecinos de Ranelagh y de Berazategui en general. Ese lunes por la noche, una joven fue secuestrada por delincuentes que la liberaron horas más tarde en Claypole, tras el pago de un rescate.

Todo comenzó alrededor de las 22 horas en el cruce de calle 305 y 363, en la localidad de Ranelagh. Renata (22) y su novio Damián fueron abordados por delincuentes cuando llegaban a su hogar. Los ladrones arribaron en un automóvil Ónix y una Suran, con guantes en sus manos para no dejar huellas.

Según relató una familiar de Damián, el joven recibió un culatazo en la cabeza y fue arrojado de su auto, una Renault Sandero. A continuación, los delincuentes se dieron a la fuga en ese vehículo (y en la Suran) con Renata como rehén.

Tras dar el alerta al 911, la Policía comenzó el rastreo del vehículo, logrando ubicarlo en la localidad de Claypole. Según el relato de la familia, los delincuentes liberaron a la mujer en un asentamiento del barrio Don Orione, tras pagar un rescate cuya suma no fue informada.

“Ella está sana y salva”, manifestaron desde el círculo íntimo de Renata. Sin embargo, la familia vivió horas de angustia y desesperación, ya que “amenazaban con matar a Renata si no se pagaba lo que ellos querían”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s