CARTA A TRENES ARGENTINOS POR LOS INCONVENIENTES EN EL SERVICIO DE RANELAGH

AL PRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS OPERACIONES
SR. MARCELO ORFILA

DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN:

Me dirijo a usted con motivo de transmitirle una inquietud de los vecinos de Ranelagh que se ven muy perjudicados por las características del nuevo servicio.

Anteriormente el tren que salía de Bosques a las 4.30 hs, llegaba a Ranelagh 4.40, y había un servicio cada 20 minutos. Cabe destacar que el tren iba completo.
Ahora el primer tren sale de Bosques 5.50 hs y llega a Ranelagh 6.05. Y la frecuencia ahora es de 35 minutos. Tampoco se puede contar con el colectivo que llegaba a Berazategui reemplazando al tren.
Por lo tanto hay un lapso de tiempo en que no hay ningún servicio, ni tren ni colectivo, con los enormes inconvenientes que ello genera en las personas que deben concurrir a su trabajo en horas tempranas.
Otra grave dificultad que deben padecer los pasajeros del tren es que hay solo una máquina expendedora de un lado del anden, debiendo caminar por ese motivo 9 cuadras, de un lado al otro para sacar boleto. Por ese motivo mucha gente viaja sin boleto y también mucha gente cruza las vías con el riesgo implícito.
Aunque esto sea una situación transitoria hasta que habiliten los pasos permitidos, para minimizar todos estos inconvenientes es imperioso la búsqueda de una solución por los trastornos y la situación de peligro que genera el servicio en estas condiciones.
Quedamos a la espera que sean tenidas en cuenta estas dificultades que empañan la enorme expectativa por la esperada llegada del tren a Ranelagh para nuestra ciudad.
Sin otro particular, saluda atte

Lic. Silvia Sacchiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s