Atraparon a delincuentes que robaban vestidos de policías

Efectivos de la Comisaría Primera de Florencio Varela detuvieron en las últimas horas a un grupo de personas acusadas de cometer asaltos y entraderas vestidos con uniformes y chalecos antibalas de la Policía Bonaerense. Incautaron una gran cantidad de armas y parte de los elementos presuntamente robados a las víctimas.

Atraparon a delincuentes que robaban vestidos de policías

En total se realizaron 14 allanamientos en forma simultánea, todos en el partido de Florencio Varela, con la colaboración del Grupo Halcón, Grupo GAD, Policía Local, Comando de Patrullas, Infantería y apoyo de dependencias de Quilmes y Berazategui. También participó la división de Inteligencia Criminal de Quilmes, a cargo del comisario inspector Barboza.

Durante el procedimiento arrestaron a seis sujetos, que conformarían la banda delictiva, y quienes se encuentran imputados por “robo calificado”. En los domicilios incautaron un Chevrolet Captiva con pedido de secuestro activo en Lanús, una pistola Bersa calibre 9 milímetros (similar a la utilizada por la Policía), otra calibre 22 y una escopeta calibre 28. También hallaron la indumentaria policial, compuesta por un chaleco antibalas, gabardina, pantalones de fajina y camisas con el escudo de la Bonaerense.

Los uniformados consiguieron recuperar dos computadoras, un monitor, una Tablet, teléfonos celulares y dinero en efectivo que habrían sido sustraídos. Como parte de los elementos utilizados para cometer los atracos, los oficiales secuestraron una barreta, tenazas, handys y precintos, los cuales eran utilizados para inmovilizar a sus víctimas.

Fuente: Perspectiva Sur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s