Vecinos de Berazategui piden al municipio que se ocupe de las cloacas

Vecinos continúan reclamando por la falta de mantenimiento en cloacas. Temen que la tormenta anunciada para hoy los inunde de materia fecal.

En el grupo de Facebook “Berazategui Denuncia”, los vecinos continúan haciendo llegar sus reclamos. Uno de ellos es el de Rosa Beatriz, que envía foto y comenta: “Esto pasa en 149 esquina 54, en la sala del barrio Bustillo. Corre toda el agua podrida hacia el jardín de infantes. Vergüenza total!! En 51 y 147 el agua de las cloacas llega a las veredas. Los delegados barriales, perdidos, brillan por su ausencia”, expresa.

Otra vecina que publicó su reclamo es Adriana, comentó lo que vive en calle 54 y 154, Hudson: “la delegación se enoja cuando hacemos reclamos. Hoy llueve, así que a la noche me inundo pero de materia fecal. Esta foto (adjunta) pertenece a la entrada de mi hija y nietos y son chiquitos, ¿qué hace mi hija con sus bebés?¿los tiene encerrado? a ustedes señores políticos hagan algo”, escribió.

Norma comentó al respecto de esta situación que lo mismo le ocurre a ella a dos cuadras de la Municipalidad. “Así igual están las cloacas en mi casa. Cada vez que llueve es una catarata, y a tan solo 2 cuadras de la nueva municipalidad. Estoy harta”, asegura.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s