Declaran de Interés Municipal el trabajo de alumnos de la Técnica Nº 5

Alumnos de la Escuela Técnica N° 5 recibieron una distinción por parte del HCD de Berazategui, por su trabajo en la construcción de una Mano Robótica.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui declaró de interés cultural, educativo y municipal el trabajo de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 5, del barrio Luz. Los jóvenes confeccionaron una “Mano Robótica” de utilización didáctica.

“El objetivo general del proyecto fue aprender a través de la robótica. Se buscó aumentar el compromiso de los alumnos en actividades basadas en la manipulación y el desarrollo de habilidades motoras”, sostuvieron.

Verónica Riveros, Directora de la EET N°5, expresó que “es un orgullo y estoy muy emocionada. Es una gran ayuda este reconocimiento. Esto es puro trabajo docente y de los chicos. Creemos que la Escuela Técnica necesita más trabajo y más mano de obra. Estamos muy orgullosos”, manifestó en el recinto. Al mismo tiempo, destacó al profesor Gustavo Gómez, a cargo del proyecto.

La Ordenanza 5623, además, fue enviada a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Lo mismo se hizo dirigiendo el docuemento a la Dirección General de Cultura y Educación Bonaerense, la Dirección de Inspección General, la Jefatura Distrital Región VI, Inspección General de la Escuela Técnica Nº 5 y al Consejo Escolar del distrito.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s