Berazateguenses cosecharon más medallas en los Juegos Bonaerenses

La delegación de Berazategui continúa con su participación en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Hasta el momento lleva cosechadas 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.


La delegación de Berazategui continúa participando de las instancias finales de los Juegos Bonaerenses. En la tercera jornada, el conjunto de nuestra ciudad acumula 19 medallas, 9 de ellas de oro.

Entre los últimos medallistas dorados están: Alejo Martínez (100 metros pecho); Sofía Cardozo (100 metros pecho); Agustina González (50 metros libre); y Alan Armoa (100 metros espalda). Todos ellos en Natación.

En el tercer día de Juegos se destacaron los equipos de hockey sub 14 femenino (bronce) y masculino (Oro). Lo mismo ocurrió con las chicas sub 13 (plata) y sub 17 del básquet (plata) y los chicos sub 17 de la misma disciplina. En tanto, el fútbol intelectual también alcanzó la semifinal, mientras que Florencia Bussollo obtuvo Oro en tenis de mesa PCD + 18 femenino.

En cuanto al área de Cultura, en la cuarta y última jornada se entregarán las medallas en literatura narrativa sub 18 y adultos mayores. Lo mismo ocurrirá con artes plásticas – objeto artístico sub 18 y adultos mayores.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s