Berazategui: liberaron al delincuente que intentó violar a una nena

Un delincuente de 22 años, que intentó abusar de una nena de 4 en Berazategui fue liberado por la Justicia.

La Policía detuvo al pedófilo pero la Justicia lo liberó

El día 19 de septiembre, un delincuente de 22 años ingresó a robar a un domicilio en la localidad de Hudson, Berazategui. Antes de retirarse, como si no estuviera satisfecho, intentó abusar de una nena de 4 años. Ello no llegó a concretarse debido a que la familia intercedió.

Según la denuncia posterior en la Comisaría de esa localidad, el sujeto le quitó la ropa interior a la menor y la acostó en la cama. Afortunadamente, no llegó a cometer el acto sexual. Sin embargo, la familia quedó muy asustada con lo vivido.

Posteriormente, las autoridades lograron dar con el individuo en un domicilio de Hudson. Procedieron a detenerlo a él y a dos familiares que perjudicaron el accionar policial. El principal sospechoso, de nombre Nicolás, quedó detenido acusado del delito “robo y abuso sexual en grado de tentativa”, causa que tramita la Fiscalía Nº 1 descentralizada.

Pero las malas noticias no terminaron allí para la familia de Hudson. Es que, según denunciaron en las últimas horas, el acusado fue liberado por las autoridades y está nuevamente en el barrio. Exigen que sea detenido nuevamente, ya que temen represalias.

Según lo denunciado por la familia, el pedófilo estuvo entre “cinco y seis minutos” a solas con la nena. Fue el tiempo en que la abuela logró desatarse y salir a pedir auxilio. En ese lapso no se sabe lo que pudo haber ocurrido.

Cabe recordar que el titular de la UFI 1 de Berazategui, Daniel Ichazo, pidió que el acusado continúe detenido preventivamente. Sin embargo, el juez de la causa dispuso que sea excarcelado al no encontrar motivos de una posible fuga.

Marianela, madre de la niña, expresó : “No encuentro ningún consuelo para  esa  terrible decisión. Encima lo tengo a dos cuadras de mi casa”, dijo en referencia al acusado.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s