Berazategui: vecinos furiosos por la falta de obras para evitar inundaciones

Berazategui sufrió este sábado las abundantes lluvias y la intensa tormenta. La falta de asfalto y de cloacas son los reclamos más reiterados hacia la intendencia.

Una jornada intensa se vivió este sábado en Berazategui, producto de la tormenta que azotó la Provincia de Buenos Aires en general y la zona del conurbano en particular. Quilmes, Florencio Varela y Berazategui fueron de los municipios más afectados.

En el caso de Berazategui, los vecinos se descargaron en las redes sociales contra el Municipio por la falta de obras. Es que muchos barrios continúan esperando las cloacas y el asfalto, deudas que los gobernantes mantienen desde hace años.

En el grupo “Berazategui Denuncia”, por ejemplo, se conocieron situaciones que provocan indignación. Una de ellas es la de Beatriz, que publicó: “ASI ESTAMOS INUNDADOS LLENOS DE RATAS CANSADOS DE IR A LA MUNICIPALIDAD A RECLAMAR Y NADA. CALLE 613 ENTRE 514 Y 515 EL PATO ZONA OLVIDADA. SEÑOR MUSSI NECESITAMOS URGENTE Q ASFALTEN. TENEMOS UNA HERMOSA PLAZITA ABANDONADA QUEREMOS IGUAL A LA DEL CAUNTRY CON JUEGOS NUEVOS . EL PATO TAMBIEN EXISTE !!!!!!!!!!!”.

María, otra usuaria, también pidió soluciones a la intendencia: “mire señor Patricio Mussi, como estamos llenos de agua en el barrio Villa Mitre y Jacaranda. Son las calle 164 entre 26 y 27. ¿Por qué no sale a recorrer las calles en bicicleta?”, se pregunta.

Dora, de Bustillo, también se sumó a los reclamos: “señor intendente esto es lo que pasa cuando llueve en el barrio Bustillo. Estamos cansados de hacer reclamos por limpieza de zanjas y que arreglen pavimento”, expresó.

Gustavo, otro usuario, también reclamó al municipio: “ASI QUEDO MI CASA DESPUES DE LA TORMENTA. EN VANO TANTOS RECLAMOS A LA MUNICIPALIDAD, JAMAS ME DIERON BOLA A MIS PEDIDOS DE PROFUNDIZAR LAS ZANJAS¡¡¡¡. Y ENCIMA GRACIAS AL CORRALON LAPRIDA QUE ANULO TODOS LOS DESAGUES EL AGUA DESAGUA EN MI CASA¡¡¡¡¡¡.”

Galería de imágenes:

Fuente: Portal de Noticias El Progreso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s