Berazategui: vecina pide ayuda tras inundarse su casa

Una vecina de Berazategui pide ayuda a la comunidad tras perder colchones e indumentaria de sus cinco hijos. Para quienes puedan ayudar, dejamos los datos en esta nota.

“Hola. Les quería informar como está mi casa en este momento, ya no puedo seguir así. Tengo a mi nena con problemas respiratorios y mi marido es discapacitado. Estoy bajo el agua. A eso le sumo el problema de las cloacas: están tapadas y estoy nadando en la suciedad y excrementos”, cuenta Lucrecia Insaurralde.

La mujer vive en el barrio San José San Mauro, en una vivienda ubicada en 5 y 117A. “Lo más urgente serían colchones: tengo cinco chicos. Sábanas, toallas y lavandina para desinfección. Desde adentro baja el agua y queda un olor horrible”, cuenta. 
Sobre los problemas del barrio, cuenta que “el problema que venimos padeciendo hace 1 año es el tema de la cloacas. Desde octubre del año pasado que vinieron, cambiaron todo y ahí empezó todo. Y bueno ahora hacía un mes que tenemos las cloacas tapadas..y con toda esta lluvia y mal tiempo nos inundamos todos y se lleno de agua toda la casa, con los chicos en el medio. Hoy a la tarde salían gusanitos de la cloaca, con un olor imposible de aguantar”, finalizó.
Lucrecia deja su número de teléfono para quienes puedan ayudarla: 1128174148. Además de lo dicho, cuenta que también precisa calzado para los nenes: “Solo zapatillas en (número de calzado) 41/38/36/33/30/. Mis nenes tienen 13/12/11/9/6 años”.
Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s