Berazategui: se tiroteó con delincuentes y logró reducirlos

Comisario retirado redujo a dos delincuentes que habían ingresado a su casa, en 149 entre 4 y 5 (Berazategui). Minutos antes habían cometido una entradera.

Dos delincuentes fueron aprehendidos este viernes en Berazategui centro, luego de un raid delictivo que llevaron a cabo en horas de la tarde noche. Uno de ellos fue herido en un tiroteo con un comisario retirado, que los enfrentó en su hogar.

Según se supo, los ladrones ingresaron a una casa ubicada en calle 149 entre 4 y 5, en Berazategui centro. Allí se encontraron con que el dueño de casa es un Comisario Mayor retirado de la Policía. Éste los enfrentó con su arma y los ladrones comenzaron un breve tiroteo, que concluyó con uno de ellos herido, siendo ambos reducidos por el hombre.

Tras alertar a las autoridades policiales, los malvivientes fueron aprehendidos. Uno de ellos, herido en el abdomen, debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose fuera de peligro.

Posteriormente se supo que los ladrones habían cometido un robo del tipo entradera a una vecina de la zona. Ésta denunció el robo de teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos recuperados por los efectivos de la Comisaría 1°.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s