Aumentan los peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata

Los peajes aumentan entre 20% y 29% en la autopista Buenos Aires-La Plata. También aumentarán en las Autovías hacia la Costa Atlántica.

Los peajes de la Autopista Buenos Aires – La Plata y de las Autovías de la Costa Atlántica volverán a aumentar éste sábado. Se trata de incrementos que varían desde un 20% hasta un 29%, según lo informado este viernes en la resolución Nº 1434, del Boletín Oficial.

La tarifa de la empresa estatal Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa) pasará de $75 a $90 para los autos comunes en los peajes de Samborombón y Maipú (Autovía 2) y La Huella (Ruta 11). Al mismo tiempo, en los accesos de Mar Chiquita (Ruta 11), la tarifa para autos pasará de $35 a $45. En tanto que en la de General Madariaga (Ruta 74) el valor llegará a $40.

Cabe señalar que AUBASA brindará una tarifa con 20% de descuento entre el lunes y el viernes, fuera de la temporada veraniega.

Por último, se informó que el peaje en la autopista La Plata-Buenos Aires aumentará entre un 25% y un 28% para la categoría de los autos. En consecuencia, el viaje ida y vuelta costará $100 en horario normal. En horario pico, el valor total será de $ 128.

Fuente: Portal de Noticias El progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s